La guía más grande Para ventanas de vidrio resistentes al fuego
La guía más grande Para ventanas de vidrio resistentes al fuego
Blog Article
Por otro ala, la reacción al fuego de un sistema de envolvente implica una suma de factores difícil de considerar cuando se hace un ensayo sobre un solo material. En otras palabras, un panel foráneo y un aislamiento térmico pueden estar clasificados A2 individualmente; y sin embargo el conjunto de la portada con esos dos materiales puede tener una clasificación B como consecuencia del resto de productos y de su geometría.
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 o 1C1, propiedades acústicas de parada rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
VETROFLAM® forma una barrera eficaz contra el humo, las llamas y los gases tóxicos durante un máximo de 60 minutos, con la reducción de calor irradiante (EW60). Está disponible en vidrio sencillo, laminado y doble acristalamiento.
posibilidad de control de humos con capacidad para redirigir el humo y retener los gases tóxicos dando tiempo a las personas a salir del edificio de forma segura, minimizando Ganadorí los posesiones por inhalación, lesiones o asesinato.
Clasificación 1B1 de resistor a los golpes e impactos (norma EN 12600), mientras que la protección contra caídas desde consideración cumple con las categoríVencedor A y C de click resources TRAV.
mensaje de clasificación, pasaporte del sistema, Figuraí como autorizaciones específicas del país disponibles
Como proveedor independiente, tenemos ensayos de fuego para nuestros productos combinados con otros vidrios técnicos, lo que significa que ofrecemos la más amplia variedad de opciones de acristalamiento a medida.
Como decisión monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica fantástico, contiguo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
La estructura de aluminio multifuncional no se distingue visualmente de una portada en serie Schüco y abre nuevos espacios de albedrío de configuración con dimensiones generosas a proyectistas y arquitectos.
Consiste en un vidrio Pilkington Pyrostop® ignífugo de dos horas de duración; un vidrio templado y laminado de superficie ...
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para resumir información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
El vidrio Pyroguard está diseñado para proporcionar soluciones de acristalamiento seguras y visualmente atractivas en una variedad de aplicaciones de construcción:Ventanas, protección contra impactos e incendios, Triunfadorí como control solar, regulación de temperatura y altos niveles de luz natural.; puertas; muros cortina, ofreciendo algunos de los tamaños más grandes del mercado; corredores contra incendios para minimizar el daño a un edificio de hasta 180 minutos; uso en particiones internas, ya que proporciona un excelente control acústico, mantiene una temperatura agradable y es seguro contra impactos; unidades de acristalamiento aislante (IGU) para carpinterías de madera, espada y aluminio.
Toda nuestra matiz de vidrios de seguridad resistentes al fuego se ensaya de forma rigurosa e independiente a escala mundial en laboratórios acreditados.
CONTRAFLAM® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos, y forma una barrera protectora de calor en el caso de un incendio.
Report this page